Gordo Casaretto: Jorge Benavides rompe en llanto al recordar al fallecido actor cómico
Gordo Casaretto: Jorge Benavides rompe en llanto al recordar al fallecido actor cómico

, mejor conocido como ‘’, este martes 29 de mayo a los 72 años y a muchos, la noticia de su repentina partida los tomó por sorpresa como ocurrió con el actor cómico .

Jorge Benavides, junto a su elenco de ‘’, se presentó esta tarde en el set del programa ‘’ y apenas se enteró de la muerte de su amigo, no pudo contenerse y se quebró en vivo al recordarlo.

“En el camino me cae esta noticia tan triste. Realmente estamos muy dolidos porque al ‘Gordo Casaretto’ lo queríamos mucho”, precisó Jorge Benavides, que dijo que el actor cómico le hacía recordar mucho a su hermano Christian, quien también ya falleció.

“Christian (Benavides), que también ya falleció, lo ayudaba a cambiarse porque mi tío ‘Gordo Casaretto’, como ya tenía sus años, no se podía agachar y él lo cambiaba y se mataba de risa, le ponía sus medias de nylon cuando hacía de mujer”, agregó Jorge Benavides.

Jorge Benavides también recordó una anécdota del ‘Gordo Casaretto’ del tiempo en el que trabajaron juntos en el recordado programa ‘El especial del humor’, sobre todo cuando hacían el sketch del Congreso y le tocaba encarnar a ‘Daniel Lisuratás’.

“Eran los primeros sketches en que este personaje se desarrollaba como uno lisuriento. No lo ensayábamos, lo grababamos y en el momento de las lisuras se me salían, mi tío 'Gordo Casaretto' lo disfrutaba como nadie, se tiraba al piso de risa y se divertía un montón”, finalizó. Descanse en paz, maestro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC