¿ y su bailarín están en algo? La modelo y el cubano  se presentaron en la final de '' con una coreografía de infarto. Ellos fueron felicitados por los jueces pero un detalle de su presentación llamó la atención.

La coreografía de acrobacias que presentaron Vania Bludau y su pareja de baile cautivó a los jueces. Sin embargo, la conexión entre la modelo y el bailarín llenó de interrogantes a los miembros de 'El Gran Show' y los televidente.

Las miradas, abrazos y acercamiento que presentaron Vania Bludau Oreykel Hidalgo en su coreografía hicieron que los jueces de 'El Gran Show' y Gisela Valcárcel los vincularan sentimentalmente. Ellos insinuaron que su conexión iría más allá del baile.

¿Será que Vania Bludau y su bailarín iniciaron una relación? Los protagonistas no se animaron a confirmar ningún tipo de relación sentimental. Solo aseguraron que tienen una buena conexión amical y laboral y que planean continuar así para participar en otros concursos de baile.

"¿La ruptura de Vania tiene que ver con la conexión que dijo una jurado y el beso en la mano que reveló otra jurado?", preguntó Tilsa Lozano sobre la conexión y acercamientos que habrían tenido Vania Bludau y su bailarín Oreykel Hidalgo.

"Yo te lo voy a preguntar porque igual te lo van a preguntar en la salida, ¿están en algo ustedes?", preguntó directamente Gisela Valcárcel a Vania Bludau y el cubano Oreykel Hidalgo. La sorpresa en sus caras era evidente.

"Estamos haciendo algo juntos: bailar, interpretar, dar todo para ustedes", aseguró Vania Bludau, intentando poner pañitos fríos a los rumores de relación con su bailarín, el cubano Oreykel Hidalgo.

"Lo único que nos une ahorita es el baile, las ganas de ganar y de darlo todo acá", aseguró Oreykel Hidalgo, la pareja de baile de Vania Bludau. De esta manera, la pareja de bailarines no quisieron revelar si tendrían alguna conexión sentimental.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC