Lady Gaga y Metallica
Lady Gaga y Metallica

¿Lady Gaga y Metallica? La música lo puede todo; los Grammy 2017, también. Millones de fanáticos no lo creían pero todo se consumó. La estrella del pop  se presentó junto a la banda de metal en una impactante actuación en los Grammy 2017

Tras una buena presentación en el último Super Bowl, Lady Gaga volvió a un escenario importante como es el de los Grammy 2017, pero ahora acompañada de la leyenda Metallica. 

Sin embargo, los errores técnicos opacaron la gala de los Grammy 2017. El micrófono de James Hetfield nunca funcionó y Lady Gaga tuvo que darle el suyo.

Metallica, fin a su estilo, sabe muy bien cómo venderse a un nuevo público y esta "alianza" con Lady Gaga no es en vano. Los chicos de San Francisco saben muy bien que esta unión los favorece para poder presentarse a una nueva generación y aprovecharán la fama actual de Gaga para los Premios Grammy 2017.

Los Premios Grammy 2017 contará con la actuación de Metallica y Lady Gaga porque la banda de metal tuvo un pequeño incidente. James Hetfield, vocalista de la banda, tiene un problema en las cuerdas vocales por lo que optaron por cancelar su gira presentarse con Gaga esta noche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC