Grammy 2018: Bruno Mars, Lady Gaga, Luis Fonsi, Daddy Yankee y todos los que cantarán en vivo
Grammy 2018: Bruno Mars, Lady Gaga, Luis Fonsi, Daddy Yankee y todos los que cantarán en vivo

Este domingo 28 de enero se realizará la edición 60 de los premios Grammy, evento que reconoce a lo mejor de la industria de la música en diversas categorías. En Trome seguiremos EN VIVO la ceremonia que realizará en Nueva York desde las 8:00 pm (hora de Perú).

Mucha expectativa entre los fans de la música ha despertado la lista completa de artistas que se presentarán en los Grammy 2018. Aquí te damos la lista completa de las actuaciones que veremos en la gala.

AQUÍ LA LISTA DE NOMINADOS A LOS GRAMMY 2018

Los Grammy 2018 serán presentados por el humorista James Corden, el mismo que hace cantar a las estrellas de la música mientras manejan un auto, como parte de su secuencia televisiva 'Karpool Karaoke'.

Lady Gaga, Kendrick Lamar, Pink, Kesha, Sam Smith, Rihanna con DJ Khaled y Bryson Tiller; Bruno Mars y Cardi B; Elton John y Miley Cyrus; Luis Fonsi y Daddy Yankee; y U2. Childish Gambino, Little Big Town, Patti LuPone con Ben Plat, Logic, Alessia Cara y Khali; y SZA, también se presentarán en la gala de los Grammy 2018.

Parten como favoritos en los premios Grammy 2018 los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, candidatos en ocho y siete categorías, respectivamente. Bruno Mars (6 nominaciones) y Childish Gambino (5), también son fuertes candidatos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC