Alfombra roja 'El Gran León'
Alfombra roja 'El Gran León'

¡Cómo sacados de Hollywood. Los se dieron cita en la alfombra roja de la película '' y aprovecharon la oportunidad para mostrar sus mejores trajes. La elegancia derrochada en la gala sorprendió a los .

Carlos Alcántara, Gianella Neyra, Susy Díaz, entre otros artistas peruanos, asistieron con sus mejores vestidos a la alfombra roja de 'El Gran León'. Algunos incluso llegaron a lucir dos atuendos para la gala. 

La película peruana 'El Gran León' cuenta la historia de un arquitecto que mide 1.36 metros y tiene que afrontar con garra los obstáculos que le ponen los prejuicios de la sociedad.

“'El gran León' es una película muy buena. Hemos tenido muchos sacrificios y agradezco a todos los que le tocó grabar escenas conmigo porque ha sido difícil por la animación y la forma de grabar. Mi personaje es León Godoy, una arquitecto exitoso de baja estatura que se enfrenta a los prejuicios y demuestra que puedes lograr cualquier cosa si te lo propones. Damos un mensaje para enfrentar estos prejuicios”, expresó Carlos Alcántara en la conferencia de prensa de 'El Gran León'.

“Hay gente que el día del avant premier ya había visto las otras versiones y les ha gustado la nuestra. Hemos metido mucha sazón peruana, creo que eso también sirve para conectar”, aseguró el actor sobre la versión de 'El Gran León'.

Ricardo Maldonado, el mismo director de 'Asu Mare 1' y 'Asu Mare 2', fue el encargado de 'El Gran León'. La película también cuenta con otras grandes figuras como Gianella Neyra, Cristian Rivero, Patricia Portocarrero, Stefano Tosso, Martha Figueroa, Hernan Romero, Katia Condos y Susy Díaz, quien tiene una participación especial como la novia del personaje de Rivero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC