A pocas semanas del estreno de , Gisela Valcárcel afina la lista de los famosos que participarán en la temporada especial por los diez años del reality de baile. La rubia animadora quiere sorprender a sus seguidores con 'jales bomba'.

Como es bien sabido, El Gran Show apuesta por tener en su pista de baile a figuras que han estado bajo los reflectres y el ojo de la prenmsa en los últimos meses. Es por eso que el nombre de una conocida modelo suena con fuerza por los pasillos de GV Producciones.

El escándalo del fin de la relación de Paolo Guerrero y acaparó portadas de los diarios por semanas. Es por eso que la 'ojiverde' esta en busca de nuevos aires tras su regreso de Brasil.

Tras la filtraciones imagenes en las que aparece haciendo 'el baile del tubo', se confirmó que Alondra García Miró participaría en una miniserie. Al parecer, el proyecto ha quedado en stand-by.

Fuentes cercanas a Trome confirmaron que la producción de El Gran Show está a punto de concretar la llegada de Alondra García Miró en su décimo año al aire.

Alondra García Miró esta punto de firmar con El Gran Show para participar esta temporada y, de llegar a la final, también lo haría en Reyes del Show.

Recordemos que el año pasado, el nombre de Alondra García Miró estuvo dentro de la convocatoria de El Gran Show pero no se llegó a un acuerdo. Gisela Valcárcel quiere tenerla sí o sí en el reality y todo parece indicar que lo conseguirá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC