Andrea Llosa arrocha a Melissa Paredes.
'El Gran Show': Andrea Llosa reconoce que sigue molesta con Melissa Paredes - 1

confesó que se molestó por las críticas que le hicieron sus compañeros de y dijo que no tiene nada que aclarar con Melissa Paredes.

“Obviamente, el hecho de pararte ahí, te ‘picas’. La gente que me conoce sabe que soy recontra picona y también frontal. Si siento que todos me están diciendo cosas, me molesto y después se me pasa”, dijo Andrea Llosa.

Además, Andrea Llosa señaló que no tiene nada que conversar con Melissa Paredes, quien le dijo que ‘patinó’ al decir que muchos de ellos no tienen chamba y pueden dedicarle más horas a los ensayos de ‘El Gran Show’.

“¿Por qué voy a tener que hablar con ella? No me gusta que me hablen de ‘corazón’ o ‘reina’. No me gustan esos disfuerzos. ¡No los soporto! Me dices: Andrea y punto. Nada de corazoncito, reinita, mi amor, ¡fuera de acá! No me gusta que me diga corazón, porque no soy su corazón”, afirmó Andrea Llosa, que este sábado afrontará su cuarta sentencia y su rival es ‘Cuto’ Guadalupe.

“Él es un patero (recordando que viajó con Gisela, Michelle Alexander y Carlos Cacho a Chincha). Ahora pues, trae a Roberto Martínez para que te salves”, dijo entre risas Andrea Llosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC