no aguantó las lágrimas después que su equipo perdiera el versus contra el de en . La ojiverde sintió que gran parte de ese puntaje se debió a su bajo rendimiento en la presentación.

Después que Gisela Valcárcel anunciara al equipo de Christian Domínguez como el ganador, Andrea San Martín rompió en llanto y todos sus compañeros se abrazaron. Sin embargo, ella se sentía mal y le pedía disculpas a todos.

Lo que nadie esperó es que , líder del equipo, le dedicara unas palabras y manifestara que la responsabilidad de que ella no pudiera ensayar recaía 100% en él.

"Te estás sacando la mie... No tienes nada por qué pedir perdón. Tú tienes tus cosas y en serio no pasa nada. Esto es responsabilidad de equipo", le decía Yaco Eskenazi a Andrea San Martín.

Ante esto, Gisela Valcárcel le preguntó a la participante si sentía que la coreografía había salido mal por su culpa. Andrea San Martín respondió así: "Sí, lo que pasa es que he tenido una semana super complicada y sí siento que quizá ese compromiso del que se hablaba puede haber sido por mí porque yo no estuve prácticamente en ningún ensayo y me da mucha pena haberlos perjudicado"

Yaco Eskenazi salió al frente para defender a su compañera y señalar que él iba a asumir toda la responsabilidad.

En todo caso, esta es responsabilidad del capitán, a mí me asignaron el equipo y yo debí ver la manera de juntarnos. Cero por ciento responsabilidad tuya", dijo Yaco Eskenazi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC