Entre lágrimas. Así se despidió de , luego de haber sido la primera eliminada de la noche. La participante del reality de baile estuvo acompañada de su familia, quien lamentó que la guerrera no pueda pasar a la final.

"Son lágrimas de todo, de todo lo que hice, de cómo me sentí en esta puesta. Es todo, obviamente tristeza porque no quedé entre las tres finalistas pero igual molesta no estoy. Son lágrimas de emoción de todo lo que pasó", contó Angie Arizaga en El Gran Show

Angie Arizaga bailó un axe y tuvo como refuerzo a Paloma Fiuza, quien derrochó sensualidad en su participación en El Gran Show. Sin embargo, no fue suficiente para lograr su pase a la final del programa.

Angie Arizaga se presentó en la pista de baile de "El Gran Show" con un baile selva-pop. Luego, bajo el nombre de bailes latinos llega la segunda parte de los bailes y la primera en exponer su arte fue Angie Arizaga acompañada de Paloma Fiuza.

Después de doce semanas, Leslie Shaw, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes y Angie Arizaga llegaron a la etapa final de El Gran Show y presentaron sus mejores coreografías que fueron calificadas por un selecto jurado VIP de 13 invitados del mundo de la danza, el arte y la televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC