¿El Gran Show está lleno de cirugías?  sorprendió a propios y extraños cuando reveló que, al igual que , ella también se sometió a una cirugía. La nueva participante de contó en Domingo al Día que tuvo la operación incluso antes que el cantante de cumbia.

"Fue antes de él todavía (la operación de la nariz de Christian Domínguez) pero fue una cuestión estética, para que me den forma. Más vanidad. Lo hice y ya", declaró Isabel Acevedo sobre su operación al busto.

Christian Domínguez también fue cuestionado sobre la nueva figura de su pareja. El cantante de cumbia se puso nervioso ante la pregunta y señaló que él se enamoró de Isabel Acevedo antes de su operación así que no había ninguna diferencia.

"Ella es fenomenal. Es una mujer muy guapa. Yo me enamoré de ella sin, sin, sin eso (operación del busto) Así que con eso es igual" comentó tartamudeando Christian Domínguez.

Sin embargo, Isabel Acevedo no se duerme sobre los laureles y contó que ahora deberán entrenar duro pues deben recuperar velocidad para poder dar buenas presentaciones en El Gran Show.

"Ahora poco a poco vamos a estar entrenando para recuperar la fuerza y la velocidad más que todo porque entiende que este es otro cuerpo", declaró Isabel Acevedo sobre su nueva figura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC