Bailarina de Erick Sabater llora por ataques de Michelle Soifer y Carlos Cacho
El Gran Show: bailarina de Erick Sabater llora por ataques de Michelle Soifer y Carlos Cacho [FOTOS Y VIDEO] - 1

La bailarina argentina del modelo Erick Sabater en no la pasó nada bien en la última gala luego de escuchas las fuertes críticas que hicieron el jurado y .

Como se recuerda, Michelle Soifer arremetió contra El Gran Show pues considera que su novio Erick Sabater no tiene una bailarina adecuada que lo haga destacar en la competencia, ahora que está en sentencia.

Por otro lado Carlos Cacho no se guardó nada y utilizó su cuenta de Twitter que ‘no le gustaba’ la bailarina que tenía Erick Sabater. “Siento que no lo ayuda, si tuviera una mejor bailarina, la historia sería otra”, agregó el maquillador.

Al escuchar las palabras de Michelle Soifer y Carlos Cacho, Marianela Pereyra no pudo evitar romper en llanto pues en algún momento se sintió atacada.

Gisela Valcárcel quiso poner paños fríos a la situación y le aconsejó a la bailarina de Erick Sabater que saque lo positivos de las criticas hechas por Michelle Soifer y Carlos Cacho.

La salsa llegó a la segunda temporada de El Gran Show en su cuarta gala. Los participantes pusieron el sabor en la pista de baile del reality de Gisela Valcárcel para no quedar en sentencia. Fiorella Rodríguez reapareció como jurado VIP invitada para otorgar el punto extra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC