El Gran Show: Con estos bailes debutaron los artistas en la competencia [VIDEOS y FOTOS]

Revive todas las presentaciones de baile en  El Gran Show. Viviana Rivasplata y George Forsyth fueron los más esperados de la noche.

El Gran Show dio inicio a la competencia y los artistas participantes demostraron todo su talento para el baile. En este programa de estreno se pudo ver que figuras se lucieron más que otras en la competencia.

Las aspirantes a participantes de El Gran Show de esta gala son Evelyn Vela y Sandra Arana. Ambas se midieron en un duelo de baile para continuar en la competencia. Al final la ganadora fue la popular 'Reina del Sur'.

El primero en pisar la pista de El Gran Show fue Yako Eskenazi. El actor fue vacilado por Gisela Valcárcel por su totó antes de arrancar su presentación a ritmo de una cumbia de Ráfaga.

Yako Eskenazi en El Gran Show

Diana Sánchez fue una de las que sorprendió en El Gran Show. Con un tema de Beyoncé, la combatiente hizo su presentación en la segunda gala del reality de baile.

Diana Sánchez en El Gran show

Viviana Rivasplata debutó en El Gran Show a ritmo de Shakira. La exconductora de La Batería sorprendió a todos en el reality pues es la primera vez que participa en un concurso de baile. Aquí más detalles de su presentación.

viviana rivasplata en el gran show

|Viviana Rivasplata en El Gran Show

Christian Domínguez reapareció en El Gran Show e hizo una muy buena presentación al lado de su incondicional 'Chabelita'. El cantante bailó 'Propuesta Indecente', una bachata que muchos consideraron fue una 'indirecta' para la parejita.

Christian Domínguez en El Gran Show

El primo de Jefferson Farfán, César Távara, hizo su debut en El Gran Show a ritmo de salsa. Si bien hizo una buena performance, el bailarín tiene que pulir más sus movimientos, mencionó el jurado.

César Távara en El Gran Show

La siempre polémica Shirley Arica realizó su primer baile oficial en El Gran Show. Una cumbia fue el género musical que enmarcó su primera presentación.

Shirley Arica en El Gran show

Andrea San Martín reapareció en en El Gran Show  luego de su polémica con Gisela Valcárcel. La conductora del reality le pidió disculpas y le deseo mucha suerte en la competencia.

Shirley Arica en El Gran Show

George Forsyth es la única figura del mundo del fútbol que este año baila en El Gran Show. A pesar de no tener mucho talento para la danza, hizo su mejor esfuerzo en la primera gala.

George Forsyth en El Gran Show

Andrea Luna sorprendió a más de uno en El Gran Show.  La actriz quiere demostrar que también puede ser una de las favoritas en la pista de baile.

Andrea Luna en El Gran Show

Carloncho fue el último participante en salir a escena en El Gran Show. El locutor no tuvo una buena noche a pesar de que era uno de los más esperados en el reality.

Carloncho en El Gran Show

Los mejores pasos de la noche en El Gran Show se los llevaron la polémica pareja que conforman Christian Domínguez e Isabel Acevedo. 500 dólares fue lo que obtuvieron de premio.

George Forsyth y Carloncho fueron los sentenciados de la noche. Ellos deberán medirse a duelo en la próxima gala para no abandonar la pista de baile.

Ir a portada