Belén Estévez dijo no a ‘El Gran Show’.
Belén Estévez dijo no a ‘El Gran Show’.

La argentina contó que rechazó la invitación para participar en el reality de baile , que se estrena este 1 de abril.

“No he tenido una reunión formal con la producción, pero sí me encontré con Gisela (Valcárcel) y Armando Tafur (productor) y me han dicho para bailar, pero no. Considero que no es el momento para estar como participante”, precisó Belén Estévez.

¿Tampoco estarás como jurado?

Haré otras cosas respecto al baile en televisión, pero no como uno de los talentos. Amo bailar y es mi pasión, así que este año me estoy preparando para el campeonato mundial, aunque sí tendré cierta participación en algunos programas.

¿Qué te parece la situación que está viviendo el Perú por los huaicos?

Son días horribles, porque no se puede ser indiferente con lo que está pasando en Perú. Hay que ponerse la mano al pecho y ayudar. No importa la nacionalidad, no importa en quién crea, no importa nada. Nuestros padres nos han criado para ser personas solidarias, para sentir sensibilidad ante el dolor de la gente. Amo el Perú, amo a las personas y eso me impulsa a ayudar.

¿Tuviste oportunidad de ir a uno de los lugares afectados?

El sábado iré con un grupo de voluntarios a Huarmey, donde no tienen agua, carecen de luz y no tienen qué comer. Llevaremos algunas cosas. Me asombra la solidaridad de la gente, es lindo y sorprendente ver a tantas personas movilizarse por otras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC