Cacho y Santi Lesmes nuevamente protagonizaron acalorada discusión [VIDEO]
El Gran Show: Carlos Cacho y Santi Lesmes se dijeron de todo en vivo [VIDEO] - 1

. y Santi Lesmes han dejado en claro que no mantienen una buena relación entre ellos. Prueba de ello están sus constantes tuits en donde se atacan mutuamente.

Ahora, Santi Lesmes está participando en y Carlos Cacho deberá emitir su opinión a nivel de jurado junto a Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Michelle Alexander. Por eso, le pidió al nuevo concursante que hablen de ‘usted’ para mantener el respeto.

“De ahora en adelante al participante Santi Lesmes lo voy a tratar de usted para que el señor también me trate a mí de usted porque yo creo que el señor viene de una manera muy prepotente a participar y eso no lo puedo permitir porque es una falta de respeto. El tono que usa altisonante cada vez que se refiere a mi persona no me agrada porque no estamos en el programa donde el señor trabaja”, declaró Carlos Cacho en ‘El Gran Show’

Además, el maquillador lo comparó con Andrés Hurtado ‘Chibolín’ por su forma de comportarse en el set y le aclaró que ‘El Gran Show’ no era como ‘Al Aire’, sino que estaba ahí para ser juzgado por su baile.

“Entonces, acá el trato entre jueces y participantes siempre ha sido de mucho respeto y el señor viene acá, hace su showcito, levanta la voz y me parece una falta de respeto Gisela porque esa malacrianza yo no la veía desde Chibolín. Salvando las diferencias abismales de carrera. Entonces, de ahora en adelante, el participante Santi Lesmes se dirige a mí de usted porque yo así lo voy a tratar”, puntualizó Carlos Cacho.

A su turno, Santi Lesmes decidió responderle y manifestó que quien faltó el respeto primero fue el mismo Carlos Cacho durante su presentación el programa pasado, en donde, según el español, el jurado le hizo un desaire.

“Una de las cosas más importantes que he tenido y he ganado en la vida es la educación y esa educación no se vio reflejada en la primera gala cuando en mi presentación el señor Carlos Cacho se levantó e hizo un desaire ante millones de espectadores del Perú. Eso me parece una falta de respeto mayor de lo que yo estoy haciendo ahora mismo”, dijo Santi Lesmes en ‘El Gran Show’.

Carlos Cacho no quiso quedarse callado y remató: “Usted está equivocado porque usted preparó con la producción un video donde todo el tiempo preparaba su presentación refiriéndose a mí y usted se ha olvidado que la temática de este programa, de este concurso es bien sencilla: usted baila y yo lo califico. No hay más”, finalizó.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC