¡Fuerte! Un audio difundido por ha puesto de vuelta y media a los programas de TV. Según el material difundido en Amor Amor Amor, la victoria en el duelo de baile entre y Lucas Piró en ya estaba decidida.

¿Cómo así? Karla Tarazona llegó al set de Amor Amor Amor con un audio en donde uno de los productores ejecutivos de El Gran Show se quiso comunicar con Christian Domínguez. Sin embargo, el ejecutivo dejó un mensaje de voz en el teléfono que está al nombre de su mamá, pidiéndole que asista al programa del sábado.

En el audio, se escucha al productor pedirle a Christian Domínguez aparecer en El Gran Show y bailar una bachata junto a Isabel Acevedo. Incluso, el hombre le dice que puede practicar tres días un par de horas.

"Escúchame, es solo un minuto de baile. Acabo de hablar con Armando. Confía en nosotros. No va a haber ningún problema. Que ensayes el miércoles, jueves y viernes. Aparte esas rutinas ya las tienes con Isabel. Te va a salir de p... madre. Te estamos dando toda la confianza. Vas a ganar. Tú tranquilo", se escucha en el audio.

Y así fue. Christian Domínguez llegó al programa de El Gran Show para cantar y anunciar sus eventos. Gisela Valcárcel lo sorprendió con una petición 'sorpresa': armar una coreografía en 30 minutos y bailar una bachata junto a Isabel Acevedo. El duelo sería contra Lucas Piró y, en una votación muy polémica, el cantante de cumbia terminó ganando.

Hasta el momento, ninguno de los representantes de El Gran Show ha salido al frente a aclarar la situación. Incluso Peluchín usó su Twitter para pedirle a la mismísima Gisela Valcárcel una explicación por el audio.

"Gisela Valcárcel: ¿podría responder por qué su producción le ofreció ganar el vs. a Christian Domínguez para contar con su presencia el sábado?", escribió en su Twitter Rodrigo González.

Quien sí salió a defender a la producción de El Gran Show fue Christian Domínguez. El cantante de cumbia señaló que Karla Tarazona mostró el audio solo para fastidiar a las personas que se relacionan con él.

“Me molesta que se juegue con el talento. Se juega con el honor del jurado, de una producción, del trabajo de las personas (...) Le llega esa información y lo muestra ¿Con qué intención lo hace? ¿Para fastidiar a las personas? ¿De incomodar a la gente? Los demás no tienen la culpa del enfrentamiento que tengo con ella ¿para qué (lo hace)? Deja mal parado a un programa, un canal. Eso está pésimo, eso es lo que fastidia", dijo Christian Domínguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC