El Gran Show y las novedades de este sábado
El Gran Show: cumbia y merengue en la quinta gala del reality [FOTOS Y VIDEO] - 1

¡De infarto! realiza este sábado su quinta gala de competencia de baile. Para esta edición, alista sorpresas que dejará a más de uno con la boca abierta.

La encargada de dar el punto extra, este sábado en El Gran Show era Michelle Soifer, sin embargo, la exguerrerra no se presentó en el reality, se presume, por sus problemas de salud. En su lugar regresó la conductora Rebeca Escribens.

La primera en salir a escena fue Leslie Shaw. La rubia reveló que hará una presentación musical en una discoteca junto a su ex Mario Hart, luego del escándalo de la infidelidad.

En otra secuencia del programa, Leslie Shaw fue relacionada con su bailarín Lucas luego de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparece en actitudes cómplices mientras ensayaban. Cumbia y merengue fueron los ritmos de la rubia.

Rosángela Espinoza llegó dispuesta a quedarse con el mejor puntaje de la noche. A ritmo de salsa y merengue. La guapa modelo es considerada una de las favoritas para ganar la segunda temporada del 2016.

El español Santi Lesmes sorprendió a más de uno con su buen desempeño en la quinta gala de ‘El Gran Show’. A ritmo de paso doble, el panelista de ‘Al Aire’ demostró todo su talento acompañado de Stephanie Valenzuela y Katty García.

Con una larga cabellera ondulada y un sensual vestuario, la guerrera Angie Arizaga encendió el set de ‘El Gran Show’. Fiel a su estilo, la modelo agradeció a todos sus seguidores por el apoyo en cada gala.

El novio de Angie Arizaga e integrante de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella llegó para acompañarla y ayudar con su presencia a salir de sentencia. Si bien, Nicola no tiene un buen desempeño en la danza, su presencia hizo que todos sus fans lo colocaran en el primer lugar de las tendencias en Twitter.

Andrea Llosa tuvo un lamentable enfrentamiento con algunos integrantes de ‘El Gran show’. Sin pelos en la lengua, la periodista respondió a más de uno luego de que pusieran en tela de juicio su desempeño en la pista de baile.

El ‘Cuto’ Guadalupe, fiel a su estilo, puso la cuota de gracia en ‘El Gran Show’ e hizo su popular baila del ‘poseído’. El futbolista desmotró que no se amilana ni ante el jurado. Rebeca Escribens no dudó en bailar junto a él.

La exbailarina Lady Guillén se presentó este sábado en la pista de baile de “‘El Gran Show’”: para realizar una emotiva presentación en favor de Milagros Rumiche, quién fuera agredida y desfigurada por Carlos Feijoo, el padre de su hijo.

Todas las mujeres. No se callen y digan todo lo que sienten de sus parejas”, dijo brevemente Milagros Rumiche en ‘El Gran Show’.

Tras el especial encuentro, Orlando Fundichely saltó a la pista de ‘El Gran Show’. El actor cubano bailó acompañado de la brasileña Tathi Lira y remeció el estudio del reality de baile por su dinamismo y fuerza en la coreografía. Rebeca Escribens le otorgó el punto extra.

Quién dejó una buena impresión en ‘El Gran Show’ fue la modelo Melissa Paredes. Ella dejó de lados los problemas y destacó por la fluidez con la que se desempeñó en la pista del reality de baile.

Santi Lesmes estuvo a punto de ser eliminado de ‘El Gran Show’ luego de haber sido superado en votos del público por Angie Arizaga. El español fue salvado por el jurado de baile y se quedará en la competencia.

Finalmente, Melissa Paredes y Angie Arizaga se quedaron los mejores pasos de la noche en ‘El Gran show’. Distinta fue la suerte de Andrea Llosa y el ‘Cuto’ Guadalupe al quedar sentenciados en la quinta gala.

INFORMACIÓN PREVIA

Gisela Valcárcel recibe por primera vez en la pista de baile a Lady Guillén, convertida en símbolo de la lucha contra el maltrato a la mujer, para protagonizar la emotiva secuencia de ‘El Desafío’ en El Gran Show para apoyar a Milagros Rumiche.

Nicola Porcella, por otro lado, reveló que apoyará a Angie Arizaga a salir de sentencia en la actual temporada de El Gran Show. Recordemos que la popular negrita se encuentra ‘en capilla’ junto a Santi Lesmes.

“Tenía trabajo, pero lo cancelé para venir porque creo que no merece estar en sentencia”, dijo Nicola Porcella, quien reconoció que no es bueno en el baile y que hará su mayor esfuerzo para apoyar a Angie Arizaga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC