¿Favoritismo? nuevamente está en el ojo de la tormenta, luego que dejara entrever que existe cierto favoritismo en el reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.

Y es que para la concursante de 'El Gran Show', el puntaje 11 que le dio Carlos Cacho al baile de improvisación de fue injusto. "Todos nos equivocamos en la parte final. Sentí que ella (Leslie) solo caminó y le pusieron 11. Entonces dije: ¿Qué pasó? ¿Por qué? Eso fue lo que me molestó. Todos nos matamos haciendo coreografías, igual tuvimos nuestros errores. Ella misma tuvo errores como todos, pero caminó toda la coreografía", declaró Melissa Paredes al diario 'Ojo'.

Para la participante de El Gran Show, Angie Arizaga fue  la única no tuvo errores en la coreografía de improvisación y señaló que su enojo por caer en sentencia estaba justificado.

"Nosotros intentamos hacer un buen final, pero a ninguno nos salió. A Angie sí, y creo que por eso se molestó", continuó Melissa Paredes en sus declaraciones.

Recordemos que este no es el primer escándalo por el que pasa El Gran Show. En la final de la temporada pasada, Stephanie Cayo consideró como trafa el triunfo de Milett Figueroa sobre su hermana Fiorella Cayo.

“¿What? O sea.. ¿Qué? Jajaja… Que trafa”, escribió en su cuenta Twitter. Rápidamente el mensaje de Stephanie Cayo fue viralizado y recibió muchas muestras de apoyo de parte de los cibernautas, quienes señalaron que Fiorella Cayo demostró mucho talento y fue ella quien debió ganar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC