Fernanda Kanno agradeció por la preocupación a todos sus  seguidores en Facebook.
El Gran Show

Sobre el accidente automovilístico, la página deDe 0 al Dakar, publicó el siguiente comunicado: "Queridos amigos , muchas gracias por su preocupación. En efecto hoy durante el tercer día de carrera tuvimos un accidente, fuimos impactados de manera fortuita por otra camioneta en competencia".

El comunicado de Facebook continuó y manifestaron que José Ponce y Fernanda Kanno fueron atendidos de inmediato. "Afortunadamente todos estamos bien Jose Ponce de Leon resultó ileso y Fernanda Kanno fue evacuada para ser revisada por un médico para cumplir los protocolos de la carrera y se encuentra muy bien". 

La página de Facebook también agradeció la reacción del equipo de seguridad de la Baja Inka 2017. "Agradecemos nuevamente su preocupación, y también la rápida reacción del equipo de seguridad de la #BajaInka . En este momento estamos sacando la camioneta de la línea de carrera para que el equipo de Rent2Race la deje lista para partir mañana, así que nada nos detiene!!! Y seguimos en carrera , nos vamos #De0alDakar!", escribió la red social especializada en Dakar. 

Hoy temprano, manifestó todo su entusiasmo por participar en la Baja Inka. "¡A punto de partir en el tercer día de carrera!", escribió el video en su cuenta de Facebook desde Paracas. 

La información manifiesta que Fernanda Kanno no participará el día de hoy en por el golpe que sufrió en su automóvil en la carrera. Como bien dice el comunicado de Facebook, los pilotos se encuentran bien. 

Fernanda Kanno
es una mujer amante de los fierros y esta experiencia es una más en deporte que ama.  La periodista tuvo la gentileza de brindar un entrevista  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC