El Gran Show: revive los mejores momentos de la final
El Gran Show: revive los mejores momentos de la final

La gala final de segunda temporada lideró el ranking de los programas más vistos el último fin de semana. En esta edición, la modelo levantó la copa y se llevó 30 mil soles en premios.

La audiencia televisiva de 'El Gran Show' registró 21.8 puntos de rating y picos de casi 30 puntos en Lima en una verdadera noche de infarto llena de baile y emoción.

La modelo Rosángela Espinoza se convirtió en ganadora absoluta dejando a la cantante Leslie Shaw y la ex Miss Perú Melissa Paredes en segundo y tercer lugar, respectivamente. La guerrera Angie Arizaga quedó en cuarto puesto.

La noche empezó con la antesala conducida por Sheyla Rojas y Magdyel Ugaz presentando a los artistas y jurado invitado, entre los que destacaban Vania Masías, Efraín Aguilar, Miguel Valladares, Ducelia Woll, Alfredo Di Natale, Gina Nateri, Maju Mantilla, July Naters, entre otros personajes del mundo de la danza y la televisión.

El próximo sábado, junto a Leslie Shaw y Melissa Paredes empiezan una nueva competencia frente a las finalistas de la primera temporada, entre las que destaca la ganadora Milett Figueroa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC