El Gran Show: Gisela Valcárcel revela 5 sorpresas de la nueva temporada
El Gran Show: Gisela Valcárcel revela 5 sorpresas de la nueva temporada

vuelve a la carga, este sábado, con la nueva temporada de . Este 2017, la rubia planea tirar la casa por la ventana pues celebra que el reality de baile lleva una década en las pantallas.

Como previa al estreno de El Gran Show, Gisela Valcárcel conversó con los medios de prensa para revelar algunos detalles de lo que será el primer programa del año.

Como ha venido haciendo en los últimos años, Gisela Valcárcel no quiso revelar cuales serán las figuras que llegarán a la pista de El Gran Show esta temporada. Sin embargo, mencionó cuales son algunos de los cambios que adoptará el programa este año.

LLEGA UN 'MANAGER' A LA PISTA

En plena conferencia de prensa, Gisela Valcárcel mencionó que El Gran Show 2017 tendrá como participante a un conocido mánager. Y aunque no quiso dar muchos datos, se especula que podría ser César Távara o hasta Helmut, el hermano de Milett Figueroa.

QUIERE A UN PELOTERO

En otro momento de la charla, Gisela Valcárcel comentó que está haciendo la lucha para que un conocido futbolista demuestre su talento para el baile este 2017. Recordemos que por El Gran Show ya han desfilado Roberto Martínez, 'Cuto' Guadalupe y hasta el 'Puma' Carranza.

SE SOLIDARIZA CON DAMNIFICADOS

Gisela Valcárcel estrenará la nueva temporada de El Gran Show en medio de la difícil situación que atraviesa el país por los huaicos e inundaciones. La rubia mencionó que el caso de Evangelina Chamorro es un vivo ejemplo de que "Dios guía a quienes creen en Él". Por otro lado, dedicará una secuencia del programa a ayudar a los damnificados.

NUEVA SECUENCIA 'BAILANDO POR EL SHOW'

A partir de la cuarta semana de competencia, figuras que nunca imaginamos ver en la pista de El Gran Show llegarán para competir por la copa del programa. A lo largo de la temporada, nuevos rostros se incluirán para demostrar que ellos también tienen talento.

LOS QUE NO ESTARÁN 

Finalmente, Gisela Valcárcel descartó que Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel 'Loco' Vargas, llegará esta temporada de El Gran Show. "Con ella nos reunimos para otros proyectos", mencionó la conductora, pero al parecer no habría aceptado.

EL DATO: Gisela Valcarcel no descartó que Karla Tarazona e incluso el propio Christian Domínguez vuelvan a El Gran Show. La 'señito' mostró su deseo de tenerlos nuevamente en la pista de baile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC