es conocido por evitar las preguntas sobre su vida íntima, sin embargo es uno de los nuevos participantes del . En el reality de baile conducido por Gisela Valcárcel los participantes suelen aclarar o dar sus versiones de los escándalos en los que son involucrados. El boxeador tuvo un cruce palabras con .

“Imagino que no se habrá asomado por aquí Milena Zarate. Tú sabes que la gente dice que cuando ella está, él se distrae”, bromeo Carlos Cacho. Gisela Valcárcel, como quien no quiere la cosa, le pidió a Jonathan Maicelo que respondiera. Las cosas no salieron muy bien.

“¿Quién eres tú? A ti no te conoce nadie. Lo único que yo conozco de ti es que una vez vendiste a tu amigo en prisión”, fue la cruda respuesta de Jonathan Maicelo. Carlos Cacho se sorprendió y se quedó en silencio. Después del baile que realizó el boxeador, el jurado de El Gran Show respondió.

“En la vida como en el box, los golpes bajos nunca han sido válidos. Por lo tanto considero que las personas que piensan que mencionando un comentario, me ofenden o me hacen pasar vergüenza, lamento comunicarles que no es así. Mi vida siempre ha sido una vitrina. La gente sabe lo que me ha pasado, sabe que sigo aquí”, respondió Carlos Cacho minutos después.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC