Karen Dejo conmovida por situación de Lucas Piro [VIDEO]

Karen Dejo se pronunció, con evidentes ganas de llorar, sobre la situación de su pareja, el argentino Lucas Piro.

Karen Dejo

Karen Dejo y Lucas Piro son amor puro. (M. Palomo)

Karen Dejo y Lucas Piro son amor puro. (M. Palomo)

Karen Dejo se mostró muy conmovida y con ganas de llorar tras la eliminación de Lucas Piro y su hermana Maru en ‘ Reyes del show ’. En la sentencia, el público prefirió apoyar a Leslie Shaw y Belén Estevez.

Con la voz entrecortada, la bailarina confesó que se le fue la sonrisa y que se sentía incompleta con su salida del reality de baile.  “Son las reglas del juego, no puedo hacer nada contra eso. Admiro mucho a Lucas porque siempre va para adelante, siempre quiere hacer cosas nuevas y ayudar a la gente. Al enterarme de que no iba a seguir en el programa, me dolió, se me desdibujó la cara, se me fue la sonrisa. No estaba completa”, afirmó con la voz quebrada, Karen Dejo.

Luego de eso, Karen Dejo añadió que su relación con Lucas sigue creciendo y lo considera un ‘loco bello’. “Cada día estamos mejor, compartimos muchas cosas y disfrutamos de los momentos. Es mi loco bello, un hombre correcto y que siempre defiende las cosas en las que cree. Si me toca levantar la copa del programa, se la dedicaría a totalmente a él porque somos uno”, indicó la morocha.

CACHO SE MOLESTÓ

El maquillador Carlos Cacho se mostró molesto con la producción de ‘Reyes del show’ por no darle la opción a Lucas para que se quede. Además, arremetió contra Belén Estevez por no apoyarlo.

“Ellos son extraordinarios bailarines, me parece una falta de respeto a la danza que se vaya, es gente talentosa. Hay gente que sigue en competencia y que no baila ni la mitad de lo que bailan los hermanos Piro. Y Belén es una flotante, una invitada, no una jueza para tomar decisiones”, precisó Cacho.

En tanto, la argentina dijo: “Tengo un pensamiento coherente y me gusta que las reglas se cumplan. Mi contrato señala que soy jurado de ‘Reyes del show’ y di una opinión”.

Reyes del Show: Karen Dejo

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada