Lady Guillén y Milagros Rumiche juntas en ‘El Gran Show’
El Gran Show: Lady Guillén se presenta para ayudar a Milagros Rumiche [FOTOS Y VIDEO] - 1

Este sábado, Gisela Valcárcel recibe por primera vez en la pista de baile a , convertida en símbolo de la lucha contra el maltrato a la mujer, para protagonizar la emotiva secuencia de ‘El Desafío’ en El Gran Show para apoyar a .

Lady Guillén llega a la pista de para protagonizar una puesta en escena a favor de Milagros Rumiche, quien el pasado 15 de agosto fue atacada y desfigurada en Tumbes por Carlos Feijoo, el padre de su hijo.

Después de protagonizar los episodios más oscuros de sus vidas marcadas por la violencia, Lady Guillén y Milagros Rumiche, aparecerán juntas en ‘El Gran Show’ para protagonizar una emotiva secuencia.

La historia de Lady Guillén, acaparó las portadas de los diarios y los reportajes de televisión, tras ser víctima de una brutal golpiza, mostrando su rostro desfigurado y con moretones, y denunciar al agresor, su ex pareja Rony García.

Cuatro años después, él quedó en libertad por exceso de carcelería y absuelto por la Primera sala para Reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Pese a ello, Lady Guillén continúa su lucha de justicia, lideró la multitudinaria marcha #NiUnaMenos y a pocos meses de concluir sus estudios de Derecho en la universidad planea lanzar una fundación de ayuda a mujeres maltratadas.

LEE TAMBIÉN

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC