Leslie Shaw y Rosángela Espinoza en El Gran Show
El Gran Show: Leslie Shaw y Rosángela Espinoza en un sensual duelo de baile [FOTOS Y VIDEOS] - 1

Dispuestas a quedarse con los mejores pasos de la noche en ‘El Gran Show’, la cantante y la modelo impactaron con sus presentaciones a ritmo de merengue y cumbia en la quinta gala del reality.

La primera en salir a escena fue Leslie Shaw. La rubia reveló que hará una presentación musical en una discoteca junto a su ex Mario Hart, luego del escándalo de la infidelidad.

En otra secuencia del programa, Leslie Shaw fue relacionada con su bailarín Lucas luego de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparece en actitudes cómplices mientras ensayaban. Cumbia y merengue fueron los ritmos de la rubia.

Rosángela Espinoza, por su parte, llegó dispuesta a quedarse con el mejor puntaje de la noche. A ritmo de salsa y merengue. La guapa modelo es considerada una de las favoritas para ganar la segunda temporada del 2016.

La jurado VIP invitada, Rebeca Escribens, elogió la puesta en escena y desempeño de Rosángela Espinoza y le recomendó que se dedique destacar por su talento y no por escándalos.

Leslie Shaw se llevó un puntaje de 8-9-8 y un voto secreto al igual que Rosángela Espinoza. La más destacada se determinará al final de la gala cuando se revele el valor del voto secreto que recibieron ambas de Carlos Cacho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC