El Gran Show: Conoce a Luz, la bella hermana de Lucas Piró que se robó las miradas en la pista de baile [VIDEO y FOTOS]

Lucas Piró representa a Argentina en el primer Campeonato Internacional de Baile de El Gran Show y tiene como bailarina a su hermana menor Luz. Aquí algunas fotografías para que la conozcas.

Lucas Piró, la expareja de baile de Rosángela Espinoza, participa en la nueva temporada de El Gran Show. El bailarín y Belén Estévez representarán a Argentina en el Campeonato Mundial de Baile del programa de Gisela Valcárcel.

Esta vez, Lucas Piró no tendrá más a Rosángela Espinoza como pareja pues ella está enfocada en Esto Es Guerra. Por eso, al bailarín no se le ocurrió mejor compañera en la pista que su hermana Luz Piró.

La hermana menor de Lucas Piró también es bailarina profesional y ha participado como parte del elenco de Arturo Chumbe en El Gran Show, así como en Esto Es Guerra y Fábrica de Sueños. La argentina llegó al Perú acompañando a su hermano cuando bailaba con Rosángela Espinoza.

Ahora que se convirtió en la pareja de baile de su hermano Lucas Piró, la joven de 25 años busca levantar la Copa de El Gran Show. Ambos, junto a Belén Estévez y Waldir Felipa, lograron los mejores pasos de la noche.

Lucas Piró en El Gran Show

Luz Piró es amiga de Macarena Gastaldo y Poly Ávila, ambas chicas reality de Combate. En varias fotografías de su cuenta Instagram, aparece en compañía de sus compatriotas, así como de su hermano Lucas Piró.

El pasado 26 de mayo, la hermana de Lucas Piró cumplió 25 años de edad y compartió una fotografía agradeciendo por todo lo bueno en su vida y por ser el primer cumpleaños en Perú.

"Estoy muy cansadita pero feliiiiiiz porque ayer pase un cumple muy lindo! Graciasss a todos los que estuvieron.. los que saludaron.. los que me hicieron reiiir y sentir feliz.
Un cumple diferente pero hermosísimo",
escribió en su cuenta Instagram.

Una publicación compartida de LuCeCiTa ..💖 (@luz_piro) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada