no solo coqueteó con en también reafirmó que ella es su ‘amor platónico’ y que lo desconcentra cada vez que sube a la pista de baile. El futbolista, además, dijo que cuando baila con la ‘Señito’ y ella le dice que ‘no se acerque’, lo que realmente quiere decirle es ‘ven’.

“Siento una admiración especial por ella, me gusta, la admiro en todo. Nunca lo he dicho porque no se dio la oportunidad, pero he seguido sus pasos, su carrera. Ella estuvo con Roberto (Martínez) y por él pude conocerla en persona”, afirmó ‘Cuto’.

“Ella es la causante que yo me desconcentre, me siento poseído. Mucha gente no sabe el detalle que cuando bailo con ella y me dice ‘no te acerques’, a la vez me dice ‘ven’”, agregó. Luego, empezó a bailar y mover las caderas al ritmo de la música negra, lo que puso más nerviosa a Gisela y hasta entrelazaron sus manos.

“Tengo que decir que cuando vi (su confesión), dije ‘trágame tierra’. Me sorprendió, pero cuando salí, era una mariposita porque a una le alegra poder agradar a otra persona. Ahora quiero preguntarte, de repente he hecho un movimiento que te hizo pensar ‘la doña quiere’”, dijo entre risas la ‘rubia’.

A lo que ‘Cuto’ respondió: “Si he dicho que sigo tu carrera, es porque sé tus movimientos… más allá de lo que digan, uno tiene que decir las cosas en vida. Lo que he dicho es algo que existe en mi corazón y nadie me va a quitar lo bailado”, afirmó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC