La semifinal de '' alista el regreso a la pista de baile de dos de sus campeonas: y Ellas participarán de la octava gala del reality de baile de Gisela Valcárcel.

Karen Dejo y Maricielo Effio llegan a la pista de baile en la semifinal de la competencia cada vez más emocionante pero aún es un misterio que tipo de presentación realizarán el sábado a las 9:00 pm.

“Estoy feliz de volver a la pista de baile. Bailar exige cumplir una rutina que no todos pueden hacer. ¡La competencia está fuerte!”, comentó Karen Dejo minutos antes de empezar sus ensayos.

“Volver a la pista siempre es una motivación para ser exigentes en lo que uno quiere hacer. El baile es una de mis grandes pasiones y siempre que haya oportunidad de pisar el escenario lo voy a hacer”, agregó Maricielo Effio.

A solo dos semanas de conocer quién alzará la copa 2017 de la primera temporada de El Gran Show, ellas prometen sorprender este sábado en la gala que decidirá un finalista entre Yaco Eskenazi y Viviana Rivasplata.

Christian Domínguez, Andrea Luna, Diana Sánchez y César Távara son los competidores que pasaron a la seminfinal de El Gran Show.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC