Melissa Paredes derrocha sensualidad en infartante sesión
Melissa Paredes derrocha sensualidad en infartante sesión

se muestra más sensual que nunca en una sesión de fotos exclusiva para , donde se perfila como favorita a levantar la copa en la final de la segunda temporada.

Fiel a su sensual estilo, Melissa Paredes posó para el lente fotográfico como 'una sexy power girl' y perennizó el gran momento que atraviesa en el reality de baile.

Luchadora, guerrera, fuerte y perseverante, así se deja ver Melissa Paredes en la más reciente producción realizada en un conocido gimnasio donde luce una figura espectacular envidiable con guantes de box y accesorios deportivos.

Toda la mañana trabajando!💪🏽 en sesión de fotos🙈😍 por fin a almorzar!!!!🍴

Un vídeo publicado por Melissa Paredes (@melissapareds) el


No hay duda, que Melissa Paredes vive una de las etapas más felices de su vida ante el anuncio de su próxima Boda con el futbolista Rodrigo “El Gato” Cuba, defensor de Universitario de Deportes.

Melissa Paredes promete dar su mejor esfuerzo y dedicación para deslumbrar en la etapa final de 'El Gran Show' a la que ha llegado junto a Rosángela Espinoza, Leslie Shaw , Cuto Guadalupe y Angie Arizaga.

"El público merece un respeto. Primero bailaré por el público y segundo por la copa. Nada es imposible, cualquiera puede ganar", precisa Melissa Paredes en un alto de los ensayos de 'El Gran Show'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC