Melissa Paredes impactó con este baile temático
Melissa Paredes impactó con este baile temático

El Gran Show se llenó de emociones en la décima gala. Los participantes debieron interpretar sus coreografías enfocados en un sentimiento. impactó al jurado con al representar en su baile el 'miedo' y el maltrato físico femenino.

Melissa Paredes sorprendió a más de uno con su bien lograda presentación a ritmo del tema "Siempre más fuerte" de Leslie Shaw, con la que reflejó todo el miedo que sienten las mujeres violentadas.

Acompañada de un cuerpo de bailarines, Melissa Paredes dejó de lado su sensualidad para encarnar a una víctima de violencia que finalmente logra vencer sus temores y ser libre.

El jurado de 'El Gran Show' elogió a Melissa Paredes por su buena presentación e incluso Michelle Alexander le ofreció hacerle un casting para que sea parte de una de sus miniseries.

Melissa Paredes aseguró que está llevando clases de actuación pues una de sus metas es participar de alguna producción en nuestro país.

"Fue superespecial. Es mi sueño, es por lo que estoy trabajando y sé que puedo hacerlo (actuar)", comentó Melissa Paredes quien aseguró hace unas semanas que tras su participación en 'El Gran Show' se alejará de la farándula.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC