Michelle jura no está celosa de bailarina de Erick Sabater [FOTOS]
El Gran Show: Michelle Soifer jura no está celosa de bailarina de Erick Sabater [FOTOS] - 1

negó que tenga celos de la bailarina argentina, Marianela Pereyra, que acompaña a su novio en ‘El gran show’. Además, dijo que su no asistió a la primera gala para no perjudicarlo porque el dominicano se pone nervioso.

“Definitivamente para mí es la más linda de todas las bailarinas, pero eso sí yo creo que esas cosas ( si está celosa) no viene al caso. Ella, el contrario, lo está apoyando mucho y le va a enseñar más de lo que él baila. Yo nunca perjudicaría a Erick para que algo le salga mal o perjudicarlo, por eso le pregunte si quería que vaya (a El Gran Show) y me dijo que sí”, dijo Michelle Soifer.

Marianela Pereyra es la bailarina argentina que acompañará a Erick Sabater en lo que dure su participación en ‘El Gran Show’. Michelle Soifer, además contó que ella asistió a dos ensayos de Erick, para apoyarlo, y se olvidó de la coreografía.

“Lo acompañé a sus ensayos y se olvidó la coreografía dos veces, entonces dije ‘de repente por mí se pone un poco nervioso’. Yo lo que menos quiero es perjudicar su baile”, afirmó.

Por último, Michelle Soifer agregó que la base de su relación con el dominicano es la confianza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC