Michelle Soifer visitó ‘El Gran Show’ y recibió elogios de Gisela Valcárcel.
El Gran Show: Michelle Soifer recibió elogios de Gisela Valcárcel [FOTOS Y VIDEO] - 1

La guerrera acompañó a su pareja Erick Sabater a su segunda gala en . La cantante recibió elogios de la conductora del reality, .

Michelle Soifer agradeció a la producción de ‘El Gran Show’ por la oportunidad que le dieron a Erick Sabater de participar en la competencia ahora que se encuentra alejado de los realities de competencia.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que le han dado a Erick para que pueda desenvolverse, aprender, pues el día a día aprende, a pesar que me lo han mandado cansado a la casa”, comentó Michelle Soifer sin imaginar el tremendo halago que le lanaría Gisela Valcárcel, en vivo.

“Aquí está además una de las personas que yo creo puede ser una gran animadora”, comentó Gisela Valcárcel señalando a Michelle Soifer. La integrante de ‘Esto es Guerra’ solo atinó a agradecer el gesto haciendo una reverencia a la rubia conductora.

En entrevista con américa Espectáculos, Michelle Soifer confesó dudó en un primer momento en acompañar a Erick Sabater en su segunda gala pues en los ensayos, su presencia lo puso nervioso, al extremo de hacer que olvide su coreografía en dos oportunidades.

Erick Sabater se presentó en la última gala de ‘El Gran Show’ a ritmo de ‘El bombóm asesino’, tema característico de Michelle Soifer que hizo popular cuando integraba el grupo ‘Alma Bella’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC