Los nuevos participantes de El Gran Show
Los nuevos participantes de El Gran Show

inició su temporada de fin de año. El primer rostro en aparecer en la pantalla fue el de Gisela Valcárcel, quien presentó su programa. "Cualquiera merece una segunda oportunidad. Gracias por hacer de este el programa más visto de nuestro horario", mencionó.

Para presentar a su primer participante, Gisela Valcárcel dijo "cuando alguien pierde, está ganando". ¿A qué se refería? Luego pasó a mencionar la primera pista. Es del Callao y representó al Perú.

De ese modo, el primer participante en ser presentado en El Gran Show, la Revancha, fue el boxeador . El fue presentado como el peruano que viene en busca de su revancha.

La segunda en ser presentada fue . La guapa expareja de Jefferson Farfán, la enemiga declarada de Yahaira Plasencia y la mamá de las youtuber 'Las Klug', se mostró fresca y sonriente. Ella reconoció que en su primera del temporada en el reality de baile conoció a "una gran persona", además mencionó que "se enamoró".

"Es algo bonito, sano, limpio. No tenemos un titulo. Estamos bien, nos sentimos super bien. Es un soporte emocional, felicidad. A pesar de la edad que tiene es una persona muy madura", dijo Melissa Klug en referencia a su relación con el bailarín Ítalo Valcárcel.

Gisela Valcárcel dio una extensa introducción cuando presentó a , expareja de Laura Bozzo. "A mí me encanta tenerlo hoy y permitir que e día de hoy puedan tocarlo, verlo y quererlo", dijo la conductora del programa.

"Quiero que me conozcan", dijo Cristian Zuárez antes de ingresar a la pista de baile con una canción de fondo de que dice "que pase el desgraciado". "Quiero que conozcan una nueva faceta de mí", mencionó una vez más. 

Angie Jibaja también fue presentada en El Gran Show - La Revancha. La peruana se comunicó vía skype desde Chile. Ella dio un mensaje sobre la familia y lo importante que es aprovechar los buenos momentos. Esta reflexión es motivada por el trágico accidente que han tenido sus amigos del reality Doble Tentación.

De una manera inesperada llegó la periodista Fernanda Kanno. Ella estuvo alejada de la televisión tras su salida de Canal N. La periodista decidió dedicarse a la carrera de autos. 

Para alborotar el set de El Gran Show, llegó Vania Bludau. Ella mencionó que se encuentra muy feliz y enamorada.

En el entretiempo apareció la mamá de Milett Figueroa, la señora Martha Valcárcel. Ella cantó 'Volver, volver volver'. Minutos más tarde, se presentó al futbolista retirado Aldo Olcese.

Y como lo dice el nombre, es la Revancha. Anahí de Cárdenas regresó a la pista de baile de El Gran Show. La actriz no deja la energía de lado y deleitó con una salsa. 

Y para cerrar la noche de presentaciones, ingresó a la pista de baile el chico reality Emilio Jaime. El jovencito recibió una fuerte mirada de Melissa Klug, pues su hija de 14 años es amiga del chico reality.

LA PREVIA
 
ya calienta motores para su estreno, hoy en la noche. Muchos están a la expectativa de las sorpresas que traerá esta nueva temporada. Algunos de los rostros que aparecerán en esta oportunidad ya han sido revelados, otros aún quedan en misterio. Lo cierto es que todos están a la expectativa de ver quién será el afortunado de levantar la copa

“A veces la vida te da una segunda oportunidad. La oportunidad de buscar tu verdadero camino, brillar con luz propia y dejarlo todo. Ha llegado el momento de la revancha, el momento de dar todo, una vez más”, así empieza el video promocional que confirma el inicio de la nueva temporada de "El Gran Show, La Revancha", conducido por Gisela Varcárcel.

Gisela Valcárcel, a través de sus redes sociales adelantó la llegada de los nuevos competidores que vienen del extranjero, sin revelar los nombres. “¡Ahí vamos! Con una nueva temporada que viviremos intensamente como todo “El Gran Show” este sábado a las 9 p.m.”, posteó acompañando las fotos de dos nuevos participantes internacionales llegando al aeropuerto.

Este sábado a las 9pm. Vive la emoción del retorno !.. Algunas veces se tiene #UnaSegundaOportunidad No te lo pierdas ! @elgranshowperu

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

¿Quiénes llegan a la pista de 'El Gran Show, La Revancha' esta temporada?

Como cada inicio de temporada los nombres de los nuevos participantes se mantienen bajo siete llaves, sin embargo en los últimos días sonaron con fuerza algunas celebridades. Angie Jibaja, quien anunció desde Chile su llegada a Lima para emprender un nuevo proyecto es una de las más sonadas. Desde Santiago, ella no sería la única que vuelve al Perú. A un día de la primera gala de “El Gran Show” también su ex Felipe Laso y su archirrival Ámbar Montenegro, serían los jales en la pista de Gisela Valcárcel.

A inicios de la temporada 2017, los nombres de las dos sexys modelos peruana y ecuatoriana se dejaron escuchar por allegados a la producción de “El Gran Show”, pero se supo que ambas habían firmado por el reality chileno “Doble Tentación” y esperaban cumplir su contrato con la televisora La Mega para volver a Lima.

Otro de los jales internacionales serían el argentino Christian Zuárez quien participó en “El Gran Show” 2009 y el modelo español Fabio Agostini. En la lista de los convocados, también aparecen los conductores de “Estás en Todas” Nicola Porcella y Sheyla Rojas, el cumbiambero Luigi Carbajal, quien recientemente se vio involucrado en un escándalo de acoso a la novia de Clavito y su chela.

Otro nombre que suena con fuerza es el de la modelo Brunella Horna, quien ocupó titulares por su romance con el Congresista Richard Acuña. La modelo y conductora de "América Espectáculos" Natalie Vértiz, también parece ser otro de los jales del concurso. La chalaca Melissa Klug, quien se convirtió en la revelación de “El Gran Show” 2016, entre otros nuevos personajes que nadie imaginaría en la pista. ¿Serán ellos los nuevos jales de Gisela Valcárcel?

Todo apunta a que la tercera temporada de El Gran Show se viene con todo. Habrá que prepararnos para gozar con las sorpresas que se trae. No hay duda que llenará titulares. Estaremos atentos a la programación de América Televisión, hoy a las 9:00 p.m. para conocer los nuevos rostros del programa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC