El Gran Show: Revive los mejores momentos del programa en imágenes [FOTOS]

Angie Arizaga y Cuto Guadalupe fueron sentenciados, mientras que Leslie Shaw se llevó los mejores pasos.

Más sobre:

El Gran Show

El Gran Show está llegando a la recta final y solo uno se llevará la copa del programa conducido por Gisela Valcárcel. Angie Arizaga, Cuto Guadalupe, Melissa Paredes, Leslie Shaw y Rosángela Espinoza son los cinco famosos que se disputarán la final de infarto.

En la última gala de El Gran Show, Angie Arizaga y Cuto Guadalupe fueron los sentenciados y solo uno de ellos pasará a la siguiente etapa del reality de baile. Además, Leslie Shaw llegó a llevarse los mejores pasos de la noche tras lograr un puntaje de 11 de parte de Carlos Cacho.

Como jurados VIP estuvieron Roberto Martínez, quien llegó para cumplir un reto social. La guerrera Sheyla Rojas había sido anunciada como invitada en El Gran Show pero en su reemplazo asistió Fiorella Rodríguez.

El Gran Show

El Gran Show

El Gran Show

En esta ocasión, El Gran Show se dividió en dos partes. En la primera parte, cada uno eligió una emoción o sentimiento para poder interpretarlo en la pista de baile. En la segunda mitad, cada participante tuvo que aprender 7 ritmos diferentes de música y, por sorteo, se definiría qué estilo de música bailaría.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones porFacebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter.

Ir a portada