Gisela Valcárcel se reencontrará con Roberto Martinez
Gisela Valcárcel se reencontrará con Roberto Martinez

Este sábado, el exfutbolista vuelve a la pista de baile en la décima gala de El Gran Show y se reencontrará con después de un año, cuando reapareció en en el programa para presentar a su pequeño hijo Joaquín.

Roberto Martínez será protagonista nuevamente de la secuencia de ayuda social de 'El Gran Show' de Gisela Valcárcel, y esta vez se prepara para sorprender en la pista de baile más famosa de la televisión.

Aunque el equipo de producción de 'El Gran Show' mantiene en reserva los detalles de su presentación, se supo que Roberto Martínez ya arrancó con los ensayos en la academia.

El eterno capitán de Universitario de Deportes no será refuerzo de su amigo Luis Cuto Guadalupe, convertido en la revelación de la segunda temporada de 'El Gran Show'  varias ocasiones para salvarlo de las sentencias, Cuto decidió no convocarlo y finalmente, se aseguró su permanencia en la etapa final de la competencia.

Uno de los momentos más recordados en El Gran Show, fue el cuando Roberto Martínez participó en el programa de Gisela Valcárcel e hizo popular el famoso baile del 'waka-waka'.

Roberto Martínez regresó en el 2015 a 'El Gran Show' junto a su pareja la chiclayana Maricielo Castañeda y su bebé Joaquín de dos meses de nacido, quien por primera vez apareció frente a cámaras.

El Gran Show prepara esta y muchas más sorpresas para la décima gala- La cita es este sábado a las 9 p.m. por América Televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC