Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'El Gran Show': Tula Rodríguez rechazó participar en esta temporada

Tula Rodríguez afirma que ha recibido varias invitaciones a 'El Gran Show', pero no quiere alimentar el morbo. Sin embargo, asegura que el programa ‘está bien hecho’, aunque cree que hay participantes con ‘cosas feas’.

Tula Rodríguez contó que ha recibido invitaciones de ‘El Gran Show’, pero las rechazó; sin embargo, resalta que el programa está bien hecho, aunque en esta temporada, para ella, hay algunos ‘participantes con cosas bien feas’.

Te has especializado en ser jurado de realities.

Ya me he convertido en jurado y a varios he dicho no.
Te falta uno, ¿te han invitado también a ‘El Gran Show’?
Siempre... bueno igual es superrespetuoso que inviten, pero tú sabes, tengo que evitar... igual me parece una excelente alternativa.

¿Lo evitas por el hecho de que se va a alimentar el morbo?

Claro, seguramente en algún momento me animo, pero las decisiones y de esa magnitud, tienen que ser tomadas por mi casa, por mi familia. Entonces, para qué alterar, no creo que tenga mucho sentido, pero igual me parece una excelente alternativa, muchas veces veo el programa y me encanta. Está bien hecho su programa.

¿Qué te parece esta temporada? ¿Quiénes son los competidores más fuertes?

Hay fuertes con unas cosas bien feas.

¿Como Christian e Isabel?

Me pregunto: ¿Qué pasó con la familia?

César Távara y Melissa Klug en El Gran Show

César Távara y Melissa Klug juntos en El Gran Show

Si hubiera sido tu programa, ¿los invitabas? 

No sé, no me interesa... igual estoy en lo mío, pero que les vaya bien.

‘CUMBIA POP’

De otro lado, Tula Rodríguez contó que empezará a grabar su personaje en la serie ‘Cumbia pop’ la próxima semana.

“Seré la psicóloga que saca adelante a los chicos, a estos perdidos (risas). La que guía al grupo. Es una historia juvenil, pero tiene una carga emotiva, dramática”, señaló Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez estuvo con su pequeña Valentina disfrutando del concierto de ‘Soy Luna’, en el Jockey Plaza, donde miles de niños y adolescentes gritaron y corearon cada uno de los temas interpretados por Karol Sevilla y los integrantes de la exitosa serie de Disney.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));