A pocas semanas del regreso de a las pantallas en la décima edición de , fuentes cercanas a la producción confirmaron a como uno de los jales del reality de baile de América Televisión que se estrena el próximo sábado 1 de abril.

Viviana Rivasplata, exconductora de La Batería de Aldo Miyashiro pisaría por primera vez la pista de baile para competir frente a 12 nuevos participantes.

Aunque se mantienen bajo siete llaves los nombres de los artistas que bailarán en El Gran Show este 2017, Viviana Rivasplata se enfrentaría a las voceadas Alondra García Miró, Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel “el loco” Vargas, y Natalie Vértiz.

Viviana Rivasplata se reencontrará con Gisela Valcárcel, después de sus dos únicas apariciones juntas, la primera vez, en el 2014 cuando se dio el primer encuentro.

Ese mismo año, Viviana Rivasplata bailó en El Desafío de El Gran Show por una noble causa bajo una caracterización de la cantante colombiana Shakira.

Sin duda, la celebración de los 10 años de El Gran Show promete reunir a famosos que están dando la hora y que demostrarán todo su talento en la pista de baile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC