Viviana Rivasplata de lejitos con Roberto Martínez.
Viviana Rivasplata de lejitos con Roberto Martínez.

Por: Bety Pashanasi

Al enterarse que se ofreció en apoyarla si caía en sentencia, comentó que en vez de ayudarla la perjudicaría en .

“¿En serio? (dijo eso) si él no baila, cómo me va a apoyar... me va a perjudicar, chochera al margen nomás. El ‘Puma’ tiene más ritmo con su pasito (de la malagua)”, dijo en broma Viviana Rivasplata.

Asimismo, Viviana Rivasplata afirmó que ella no es una bailarina profesional, pero cada sábado irá a divertirse a ‘El Gran Show’.

BELÉN: SOMOS AMIGOS

De otro lado, Belén Estévez aclaró que no es pareja de Roberto Martínez, con quien fue ‘ampayada’ saliendo del cine.

“Somos amigos hace un montón de años, es más, nos conocimos ahí en ‘El Gran Show’. Solo fue una salida de amigos, tomamos un café porque llegamos temprano al cine y de ahí nos fuimos a comer. No es la primera vez (salen), a veces nos encontramos en algún cumpleaños de amigos en común”, precisó Estévez.

DESCARTA ROMANCE

“En realidad, uno no puede decir nunca, porque no sabes qué puede pasar mañana. Ahorita Roberto Martínez es mi amigo, lo quiero como amigo, no hay amor de pareja ni enamoramiento”, dijo.

¿Gisela sabe que sales con Roberto?

Ella (Gisela) sí sabe que somos amigos, claro, tampoco la llamé para decirle que salimos, porque no tiene nada de malo y no creo que (el que hayan sido esposos) sea impedimento para conversar o compartir algunos momentos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC