estuvo a punto de tener una noche dorada en la tercera gala de de no ser por la terrible caída que sufrió al final de su presentación. Cosas que pasan en un programa en vivo. 

Vivnana Rivasplata realizó su segunda presentación en la pista de baile de El Gran Show y esta vez se movió a ritmo de salsa. Muchísimo más desenvuelta, la ex Miss Perú sorprendió a muchos con su coreografía.

Cuando parecía que obtendría unos de los más altos puntajes de la noche, el bailarín de Viviana Rivasplata no pudo realizar la pirueta final y soltó a la modelo, haciendo que caiga estrepitosamente al suelo.

Felizmente, Viviana Rivasplata no sufrió lesiones y solo fue un mal momento que opacó su presentación en El Gran Show. A pesar de lo sucedido, el jurado evaluó con buenos ojos el resto de su coreografía.

Tras un sábado de para por las celebraciones de la Semana Santa, Gisela Valcárcel volvió con la tercera gala de 'El Gran Show'. En esta edición, un participante del reality de baile quedó eliminado. 

Carloncho y George Forsyth, los sentenciados, tuvieron que medirse a duelo para determinar quien decía adiós a la pista. Finalmente el futbolista se despidió del reality.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC