El Gran Show: Brenda Carvalho ganó el Primer Campeonato Mundial de Baile
El Gran Show: Brenda Carvalho ganó el Primer Campeonato Mundial de Baile

Tras varias semanas de ensayos, presentaciones y eliminaciones, llegó a la final de su edición especial internacional. La brasileña Brenda Carvalho se consagró como el ganador de esta temporada del reality de Gisela Valcárcel.

Este año se realizó el Primer Campeonato Mundial de Baile reuniendo a bailarines de distintas nacionalidades, pero solo llegaron cuatro llegaron a esta etapa.

Representando a Argentina, Lucas Piro; como bailarines de Brasil, Brenda Carvalho y Thiago Cunha; en Perú, nos representa Karen Dejo. Lamentablemente Thiago fue eliminado en la primera ronda de la gala.

AQUÍ LOS BAILES DE LA GRAN FINAL

El tercer lugar lo ocupó Belén Estevez. A pesar de su lesión, la argentina llegó a la final. Después de una infartante demostración de su talento, Brenda Carvalho  se consagró como la ganadora de la temporada superando a Lucas Piro.

LA PREVIA DE LA GRAN FINAL

“Todos tenemos las mismas posibilidades de ganar. Vamos a luchar por la copa”, asegura Lucas Piro quien se llevó el título de “Los Mejores Pasos” en seis galas de la temporada junto a su hermana Maru, quien es su pareja de baile.

“Voy por mi revancha. Es una competencia muy fuerte, pero estamos listos para la competencia final”, dice Brenda Carvalho, una de las favoritas para alzar la copa.

Esta edición especial de Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show se coincidió con los 10 años años del programa conducido por Gisela Valcárcel.

A la pista de baile de El Gran Show llegaron actores, modelos, conductores de televisión, periodistas, cantantes, entre otros personajes mediáticos.

Quien gane esta noche en El Gran Show recibirá de premios dos camionetas Chevrolet y un pasaje a Sudáfrica para un 'meet and greet' con el actor español Antonio Banderas.

Gisela Valcárcel recibirá también a Magneto, el grupo mexicano más exitoso de todos los tiempos en la gala final del Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC