El Gran Show EN VIVO: ¡Así se vive la cuarta gala del reality!
El Gran Show EN VIVO: ¡Así se vive la cuarta gala del reality!

volvió con su cuarta gala en la que presentó grandes sorpresas. Una de ellas fue el regreso de Milett Figueroa y una competencia de dos equipos liderados por sus capitanes Yaco Eskenazi y Christian Domínguez. 

La sexy Milett Figueroa regresó para sumarse a 'El Gran Show'. Ella reemplazó a Viviana Rivasplata en esta gala, pues la modelo había un pedido especial antes de ingresar al programa.

Además, Rafael Cardozo volvió a  'El Gran Show'. El exguerrero reforzó a Andrea San Martín quien se encontraba en sentencia junto a Carloncho.

La gala de El Gran Show empezó con las presentaciones de los grupos liderados por Christian Domínguez y Yaco Eskenazi. Si bien hubo una polémica al momento de decidir al ganador, finalmente se decidió que el punto extrra se lo llevaban el elenco que encabezaba la pareja de 'Chabelita'.

El primer duelo de la noche lo protagonizaron Diana Sánchez y Milett Figueroa. Las bellas participantes se midieron en un duelo de bachata que finalmente ganó la actriz de 'Solo una madre'. La combatiente no quedó conforme con el resultado.

MIRA TODOS LOS BAILES DE EL GRAN SHOW

Al final de la gala, Andrea San Martín fue eliminada de El Gran Show y Carloncho se quedo en la competencia. Los nuevos sentenciados fueron Yaco Eskenazi, Shirley Arica y Diana Sánchez.

LA PREVIA

En una noche de eliminación, Carloncho y Andrea San Martín, quienes obtuvieron los puntajes más bajos de la tercera gala, se enfrentarán en El duelo. Ambos revelarán en la pista de baile quienes serán sus refuerzos para ayudarlos a salir de la sentencia.

'El Gran Show' continuará con la gala de variados géneros musicales, una divertida revancha para elegir “El rey del cucu” y la competencia en equipos que lideran Yaco Eskenazi y Christian Domínguez.

En la semana, los competidores de 'El Gran Show' conocieron a sus respectivos equipos y ensayaron el baile grupal que sumará puntos para el puntaje final de la gala.

¿Quiénes competirán en Bailando por el show? La producción de 'El Gran Show' mantiene en reserva a los nuevos competidores que lucharán por conseguir un cupo para participar en la primera temporada del programa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC