El Gran Show: ¡Así se vivió la polémica cuarta gala del reality! [VIDEO y FOTOS]

Andrea San Martín fue eliminada de  'El Gran Show', mientras que Yako Eskenazi, Diana Sánchez y Shirley Arica quedaron sentenciadas.

Más sobre:

El Gran Show

'El Gran Show ' volvió con su cuarta gala en la que presentó grandes sorpresas. Una de ellas fue el regreso de Milett Figueroa y una competencia de dos equipos liderados por sus capitanes Yaco Eskenazi y Christian Domínguez. 

La sexy Milett Figueroa regresó para sumarse a 'El Gran Show'. Ella reemplazó a Viviana Rivasplata en esta gala, pues la modelo había un pedido especial antes de ingresar al programa.

Además, Rafael Cardozo volvió a  ' El Gran Show'. El exguerrero reforzó a Andrea San Martín quien se encontraba en sentencia junto a Carloncho.

El Gran Show: baile grupal 1

El Gran Show: baile grupal 1

La gala de El Gran Show empezó con las presentaciones de los grupos liderados por Christian Domínguez y Yaco Eskenazi. Si bien hubo una polémica al momento de decidir al ganador, finalmente se decidió que el punto extrra se lo llevaban el elenco que encabezaba la pareja de 'Chabelita'.

El Gran Show: baile grupal 2

El primer duelo de la noche lo protagonizaron Diana Sánchez y Milett Figueroa. Las bellas participantes se midieron en un duelo de bachata que finalmente ganó la actriz de 'Solo una madre'. La combatiente no quedó conforme con el resultado.

El Gran Show: Diana Sánchez

El Gran Show: Milett Figueroa

El Gran Show: Milett Figueroa

MIRA TODOS LOS BAILES DE EL GRAN SHOW

El Gran Show: Carloncho

El Gran Show: Carloncho

El Gran Show: Andrea San Martín

El Gran Show: Andrea San Martín

El Gran Show: Shirley Arica

El Gran Show: Shirley Arica

El Gran Show: Andrea Luna

El Gran Show: Andrea Luna

Andrea San Martín eliminada

El Gran Show: Andrea Luna

Al final de la gala, Andrea San Martín fue eliminada de El Gran Show y Carloncho se quedo en la competencia. Los nuevos sentenciados fueron Yaco Eskenazi, Shirley Arica y Diana Sánchez.

LA PREVIA

En una noche de eliminación, Carloncho y Andrea San Martín, quienes obtuvieron los puntajes más bajos de la tercera gala, se enfrentarán en El duelo. Ambos revelarán en la pista de baile quienes serán sus refuerzos para ayudarlos a salir de la sentencia.

'El Gran Show' continuará con la gala de variados géneros musicales, una divertida revancha para elegir “El rey del cucu” y la competencia en equipos que lideran Yaco Eskenazi y Christian Domínguez.

Viviana Rivasplata y su baile con caída

Viviana Rivasplata y su baile con caída

En la semana, los competidores de 'El Gran Show' conocieron a sus respectivos equipos y ensayaron el baile grupal que sumará puntos para el puntaje final de la gala.

¿Quiénes competirán en Bailando por el show? La producción de ' El Gran Show' mantiene en reserva a los nuevos competidores que lucharán por conseguir un cupo para participar en la primera temporada del programa.

Video:Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Ir a portada