Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Gran Show vs. Yo Soy: ¿Qué programa lideró el rating tras la Teletón 2016? [FOTOS]

‘El Gran Show’ vs. 'Yo Soy' ¿Qué programa fue el más visto del último sábado? Aquí te lo contamos.

El sábado 01 de octubre,   El Gran Show vs. Yo Soy se enfrentaron en la batalla por alcanzar el primer lugar del rating de los sábados por la noche, luego que El Valor de la Verdad cambiara de horario.

El Gran Show y Yo Soy: la Revancha compitieron tras la final de infarto de la Teletón 2016 que logró recaudar 11 millones de soles y que reunió a una serie de figuras de la televisión periodistas, deportistas, músicos y otras personalidades.

¿Qué programa lideró el rating el pasado sábado? Según cifras publicadas por Ibope Media, El Gran Show volvió a obtener el primer lugar de sintonía del día sábado con 15,9 puntos de rating. Los participantes pusieron el sabor en la pista de baile del reality de Gisela Valcárcel para no quedar en sentencia y dar la sorpresa. Michelle Soifer apareció como jurado VIP para calificar con sus ácidos comentarios a los participantes.

Yo Soy: la Revancha logró 14.6 puntos puntos de rating promedio. En esta edición, se disputó la final de la temporada en donde se presentaron a los mejores imitadores de temporadas pasadas y Sandro logró llevarse el triunfo.

En 'El Gran Show, a integrante de 'Esto es Guerra', Angie Arizaga se salvó de ser eliminada al vencer en votaciones a su rival de sentencia, el actor cubano Orlando Fundichely. La novia de Nicola Porcella optó por la música disco para lucirse en esta gala.

Angie Arizaga se salvó de ser eliminada en El Gran Show

Recordemos que Angie Arizaga cuenta con una legión importante de fans en las redes sociales que fueron determinantes para que la modelo continúe en la competencia una semana más.

Por el otro lado, en Yo Soy: La revancha: el imitador de Sandro, Tony Cam logró  superar a 'Cristian Castro'. El tercer lugar fue para Alberto Ravines (Raphael) y el cuarto para Ani Rodríguez (Amy Winehouse). Quedaron atrás los imitadores de José José (Carlos Burga) y Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada