El sábado 08 de octubre, vs. se enfrentaron en la batalla por alcanzar el primer lugar del rating de los sábados por la noche, luego que cambiara de horario.

¿Qué programa lideró el rating el pasado sábado? Según cifras publicadas por Ibope Media, El Gran Show volvió a obtener el primer lugar de sintonía del día sábado con 15,9 puntos de rating.

El programa El Gran Show se dividió en dos partes: en la primera, cada participante debía demostrar con una canción determinado sentimiento o emoción. En la segunda parte se llevó a cabo la improvisación, en donde cada uno dispuso de un minuto para prepararse antes de salir a la pista con un género sorpresa.

Yo Soy logró 11,8  puntos de rating promedio. En esta edición, el programa está emitiendo los casting para la última temporada del 2016. El programa tuvo la misma sintonía que la trasmisión de la película Asu Mare por Latina.

'El reventonazo de la Chola' alcanzó los 10 puntos de rating promedio, mientras que Mathi Nait logró 8.9 puntos de sintonía y 'Fábrica de Sueños' consiguió 8 puntos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC