Sara Noriega, exempleada del hogar de , contó en el programa  que la rubia la cuando le pidió que le pague todos los sueldos atrasados que le debía.

Pero no solo contó eso. La mujer también reveló que Grasse Becerra le había pedido en más de una oportunidad hacerle brujería a varios personajes de Chollywood ¿De quiénes se trata?

Según manifestó la mujer, Grasse Becerra le pidió un amarre con una expareja, así como también hacerle brujería a Fiorella Alzamora. Pero no solo eso, cuando Gigi Mitre le consultó si Leysi Suárez fue una de sus víctimas, Sara Noriega no quiso corroborar la información y solo se rió incómodamente.

Un ex socio de Grasse Becerra llamó al programa 'Amor Amor Amor' para corroborar lo dicho por la exempleada del hogar de la rubia e incluso quiso dar detalles de cómo realizaba sus trabajos. Asimismo, indicó que la exchica dorada también le pidió a la mujer que le haga brujería, pero Sara Noriega negó tal versión.

La señora fue al set de 'Amor Amor Amor' para denunciar a Grasse Becerra de agresión física. Sara Noriega contó que la rubia le dio golpes, arañazos, patadas, después de exigirle que le realice el pago de los meses de servicio que le adeudaba.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC