¡Siguen las movidas! Luego que el concierto decambiara de escenario (ahora tocará en el estadio San Marcos), los integrantes de la banda decidieron que tocarán en Lima el 14 de noviembre, esto con la finalidad de no coincidir con la fecha de los , que se jugará el 15 de noviembre.

"Green Day pone el hombro una vez más para apoyar a al selección peruana y darle al Perú el concierto que se merece, por lo cual ha reprogramado la fecha de su presentación para el 14 de noviembre en el Estadio San Marcos", anunció la empresa Move Concerts en un comunicado de prensa.

Agregó que "este cambio de fecha ha representado un esfuerzo nunca antes visto por parte del equipo de Green Day y de la empresa organizadora del esperado concierto".

Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol alzó su voz de protesta luego que el IPD decidiera alquilar el Estadio Nacional para el concierto de Green Day. Sin embargo, días después se llegó a un acuerdo y el partido Perú vs. Nueva Zelanda podrá jugarse en el Coloso José Díaz, mientras que el show de la banda norteamericana se hará en el estadio de San Marcos el 14 de noviembre.

Green Day no se mostró ajena al Perú vs. Nueva Zelanda en el Estadio Nacional el 15 de noviembre, y envió un mensaje a la blanquirroja a través de su agencia.

"Les deseamos suerte a la selección peruana y al país en este partido histórico y esperamos ver a todos nuestros fans en el mismo local en el que nos vimos en el 2010 para celebrar", indicó la banda liderada por Billie Joe Armstrong.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC