Greg Michel hizo fuerte acusación contra el productor de EEG, Peter Fajardo. Foto: Instagram
Greg Michel hizo fuerte acusación contra el productor de EEG, Peter Fajardo. Foto: Instagram

FUERTE AFIRMACIÓN. El modelo belga vuelve a la polémica tras brindar una entrevista al programa ‘Amor y Fuego’ y revelar que el productor de , , le ofreció salidas al cine y a otros lugares, pero lo rechazó.

LEE TAMBIÉN: Hija de Melissa y el ‘Gato’ Cuba vomitó a Anthony Aranda en la cara: “Es una experiencia hermosa”

Sin embargo, esta confesión ha causado un fuerte impacto debido a que, según Greg, tras rechazar a Peter, él nunca más volvió a pisar un set de televisión en América Televisión, mucho menos en Esto es Guerra, donde iba a firmar contrato.

“¿Cuántas veces le rechazaste a Peter una salida?”, le preguntó la reportera de Rodrigo González y Gigi Mitre. Por lo que Greg Michel no dudó en salir al frente a dar esa revelación.

“Ya tenía el contrato ya por firmar (a) y ahí terminó la carrera porque nunca más pisé el set, un solo set de América Televisión. Le rechacé varias de las ofertas de salida del cine, de la comida”, sostuvo el exparticipante de Combate.

Greg Michel revela que rechazó saliditas a Peter Fajardo: “Nunca más pisé el set de Esto es Guerra”
Greg Michel revela que rechazó saliditas a Peter Fajardo: “Nunca más pisé el set de Esto es Guerra”
LEE TAMBIÉN: Ricardo Mendoza teme censura y vuelve a pedir disculpas: “Reírse de algo no es promover”

EEG 10 AÑOS VUELVE A LA TV

se estrena este lunes 21 de febrero a través de América TV y América TvGo. La temporada por el décimo aniversario promete sorprender a los seguidores con el ingreso de nuevos guerreros y el regreso de los llamados ‘históricos’ como Sully Sáenz, Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi y, posiblemente, Nicola Porcella.

Tras el fugaz paso de ‘Esto es Habacilar’, En el avance del regreso del reality aparecieron conocidos rostros como Jazmín Pinedo, Gino Pesaressi, Sully Saénz, Cachaza y Natalie Vértiz, confirmando así su presencia en la temporada de aniversario.

TE PUEDE INTERESAR