Greg Michel tuvo que cerrar su gimnasio porque su exsocia se habría llevado varias de sus máquinas.
Greg Michel tuvo que cerrar su gimnasio porque su exsocia se habría llevado varias de sus máquinas.

Instarándula compartió imágenes de los exteriores del gimnasio de Greg Michel en Tarapoto, en las que se observa que sacan las máquinas de su negocio. A través de sus redes sociales, el modelo belga explicó que se trató de un robo a cargo de una ‘banda organizada’.

MIRA: Policías llegaron hasta la casa de Rodrigo Cuba para sacar a la nana de Ale Venturo: “Ni comida me dio hoy día”

El día de hoy se realizó un robo a mi persona y empresa BelgaGroupSaC con una banda organizada y su mandatario y quiero recalcar el buen servicio de la PNP que, al actuar de forma eficaz y rápida, evitaron que llegue a ser agredido por esa banda y su comandatario...”, escribió en sus historias de Instagram.

Asimismo, Greg Michel lamentó que lograran llevarse algunos de los implementos de su negocio. Desgraciadamente pudieron llevarse algunas máquinas, por este motivo el gimnasio BELGAFIT se mantendrá cerrado hasta el día lunes”, acotó el modelo belga.

MIRA: Melissa se quiebra EN VIVO tras denuncia de chantaje del Gato: “No me gusta que se hable de mi hija de esa manera”

Samuel Suárez explicó el asunto y detalló que una exsocia del negocio de Greg aseguraba que las máquinas eran parte de su inversión y por ello fue a retirarlas por la fuerza.

TROME - Greg Michel denuncia robo en su gimnasio de Tarapoto: “Fue una banda organizada”
Exsocia de modelo belga habría acudido a su gimansio para retirar algunas máquinas, que ella consideraba como su inversión. Video: Instarándula

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas