Greg ahora dice Sebastián es su “hermano”. Foto: IG
Greg ahora dice Sebastián es su “hermano”. Foto: IG

HERMANITOS. Solo hace unos días, porque el dinero de las donaciones que recibió, cuando estaba en coma, no cuadraba. Además aseguró que el ‘Hombre roca’ no daba registros claros de los aportes.

LEE TAMBIÉN: Pamela Franco quedó impactada EN VIVO cuando reportera de ‘Mujeres al Mando’ se metió a su casa

y que el modelo belga se habría dejado “influenciar” por ellos.

Recientemente, Greg Michel se volvió a referir a su amiste con El modelo calificó al ‘Hombre roca’ como “hermano” y dijo que aprendieron a que los trapitos sucios se lavan en casa.

“A Sebas lo quiero como a un hermano, como a un hermano verdadero de sangre. Sé que Sebas piensa lo mismo de mí. Lo más importante que hemos aprendido es que las cosas se resuelven en la mesa y en la casa, de los errores se aprende”, señaló en declaraciones para Instarándula.

Greg Michel insiste que falta dinero de las donaciones: “Sebastián y yo trataremos de resolver el tema”

Según explicó el exchico reality, tanto él como Sebastián no se contestaron el teléfono y cometieron errores. “Ambos nos hemos puesto en un plan raro”, agregó.

No obstante, insistió que sí se ha “extraviado” un dinero de Western Union. “Muy pronto nos sentaremos Sebastián y yo, y trataremos de resolver ese tema para tener acceso a este dinero, que la gente con amabilidad y mucha nobleza mandó hacía mí para seguir con mis tratamientos y recuperaciones”, enfatizó.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - ¡Olvida bronca por plata! Greg ahora dice Sebastián es su “hermano”
¡Olvida bronca por plata! Greg ahora dice Sebastián es su “hermano” (Video: Instarándula)

TE PUEDE INTERESAR