Milett Figueroa, Greg Michel y Angie Jibaja. (Foto: Instagram)
Milett Figueroa, Greg Michel

quien durante su participación en con él, en la época que mantuvo un romance con el alcalde de La Victoria.

“Yo ando con mi conciencia tranquila y en otro capítulo de mi vida. Si hay gente a la que le gusta ganarse la vida diciendo mentiras e inventando calumnias, hay que dejarlos. La vida sola se encarga de ellos. El programa no lo vi, me lo contaron, pero voy a verlo con un abogado y si puedo demandar, lo haré”, enfatizó la ‘colocha’.

De igual manera, la actriz y cantante y, a través de su cuenta de Instagram, precisó que las preguntas que le hicieron a Greg Michel fueron planteadas de manera tendenciosa, buscando distorsionar los hechos.

“La pregunta está mal formulada, yo no estaba con nadie en esa época. Estaba soltera, no pasó absolutamente nada y si hubiera pasado, tampoco le hacía daño a nadie. ‘Pato’ (Parodi) y yo empezamos a salir como por la quincena de agosto”, aseguró Flavia Laos en su red social.

EN PROBLEMAS

Asimismo, el amigo personal de Angie Jibaja y Milett Figueroa, Giancarlo Cossío, adelantó que la ‘Chica de los tatuajes’ y ‘Milechi’ emprenderán acciones legales si el belga no se retracta, pues Greg Michel aseguró que Milett se le insinuó cuando tenía pareja y que tuvo intimidad con la Jibaja.

“Milett le va a mandar una carta notarial para que se retracte de las falsedades que ha dicho, porque está manchando su imagen. Igual Angie, me ha dicho que va a tomar cartas en el asunto”, aseguró Cossío.

Sin embargo, los problemas para Greg Michel todavía serían mayores, pues -entre cosas- afirmó en el programa de Beto Ortiz que Doménica Delgado le fue infiel a él con Antonio Pavón, que salió con Fiorella Cayo mientras mantenía un romance con Miguel Arce y que Sebastián Lizarzaburu le confesó que Andrea San Martín le fue infiel con el español Bruno Agostini. 

(Frank López) 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC