Greg Michel se debate entre la vida y la muerte en Tarapoto
Greg Michel se debate entre la vida y la muerte en Tarapoto

, ciudad donde radica hace varios meses. Según comentó Sebastián Lizarzaburu, se encontraba colocando un espejo en su local cuando la plancha reventó y le cortó el brazo, afectándole varias venas y arterias.

MIRA: Giuliana Rengifo sobre Magaly y Alfredo Zambrano: “Nunca me metí en una relación”

El belga fue conducido de emergencia al hospital pero perdió mucha sangre en el camino, lo que le generó un paro cardiaco. Al momento, se encuentra en coma y su estado es crítico, aunque ya consiguieron los donantes de sangre que necesitaban para mantenerlo estable.

MIRA: Giuliana Rengifo responde a críticas por entrevista sobre Magaly y Alfredo: “Pobre mujer ignorante, como muchas”

Trome tuvo acceso a una foto de Greg Michel en el hospital, donde se muestra inconsciente y conectado a varios aparatos en un nosocomio de Tarapoto.

La foto de Greg Michel en el hospital mientras se debate entre la vida y la muerte
La foto de Greg Michel en el hospital mientras se debate entre la vida y la muerte

SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN EN REDES

Greg Michel se encuentra muy delicado luego de sufrir un terrible accidente en su gimnasio de Tarapoto, mientras intentaba colocar un espejo en las intalaciones de su local. El hecho ocurrió la noche del último lunes y según informó Sebastián Lizarzaburu, su amigo está en coma.

Pocas horas antes del incidente, el belga usó sus historias de Instagram para compartir como paseaba en moto por la ciudad, sin imaginarse que poco después estaría debatiéndose entre la vida y la muerte.

Asimismo, hace seis semanas publicó una foto de cómo disfrutaba de Tarapoto en medio de la naturaleza y el calor. “Goza la vida antes que te goce”, escribió en su último post antes del accidente.

PARA AYUDAR A GREG MICHEL

Sebastián Lizarzaburu pide ayuda para traer a Greg Michel a Lima tras fuerte accidente en su gimnasio
Sebastián Lizarzaburu pide ayuda para traer a Greg Michel a Lima tras fuerte accidente en su gimnasio

QUIÉN ES GREG MICHEL

Por el año 2015, Greg Michel fue el flamante ingreso al popular y ya desaparecido reality Combate (ATV). El modelo belga causó polémica debido a su historial oscuro previo a ingresar al programa de ATV, pues fue acusado de agresión física en contra de su expareja Susan Vega en varias oportunidades.

Además, tenía dos requisitorias en Miami, Estados Unidos: una por intoxicación con alcohol y drogas, y otras por acoso.

En el 2019,  se presentó en “El valor de la verdad”, programa que era conducido por el periodista Beto Ortiz en Latina.

Su participación en aquel espacio le valió que modelos como Flavia Laos, Milett Figueroa, Angie Jibaja y Claudia Ramírez lo amenazaran con iniciar acciones legales en su contra. Hoy, Greg Michel lucha por su vida.


TE PUEDE INTERESAR