Greg Michel necesita operación de 40 mil dólares en EE.UU.
Greg Michel necesita operación de 40 mil dólares en EE.UU.

todavía no supera el drama que vivió luego de accidentarse en su gimnasio de Tarapoto, donde sufrió un serio corte en el brazo que lo hizo entrar en coma. Ahora, el modelo belga asegura que necesita viajar a Estados Unidos para realizarse una cuarta operación, la misma que está valorizada en 40 mil dólares.

MIRA: Robotín revela el motivo de su ruptura con Robotina: Se molestó porque subió un TikTok con un ‘short muy corto’

“Tenemos de un 20 a un 30% de éxito en esta operación de reconexión de los nervios”, indicó sobre la cirugía que requiere con urgencia, aunque los médicos le han recomendado que no se la realice por la complejidad de la arteria involucrada. “Hay una posibilidad de que me quede así, sin el índice ni el pulgar”, agregó.

Y es que según los especialistas, tiene poca probabilidad de poder levantar una pesa nuevamente, ya que no puede mover dos de sus dedos. Lo peor es que cada día que pasa, sus tendones de los brazos se retraen más.

MIRA: Graduación en Cibertec se viraliza: egresados huyen del estrado

“Podría ser, por una obra de Dios, que recupere los dedos”, indicó Greg Michel.

TROME - Greg Michel necesita operación de 40 mil dólares en EE.UU.: “Hay una posibilidad que me quede sin el índice y el pulgar”
El belga Greg Michel aún no supera el terrible accidente que sufrió hace unas semanas en Tarapoto. Necesita una operación en Estados Unidos para recuperar la movilidad de dos de sus dedos.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas